Envíos

¡Envío gratuito a partir de 30 euros!

Tu Moda Interior.com realiza sus envíos con Correos Express Paq 24 h. (entrega en 24 a 48 horas laborales desde entrega al transportista, precio 5,25€) independiente del tamaño del paquete y gratuito a partir de 30 euros. Correos Express dispone de servicio de seguimiento de entrega de pedido a través de su página web y la opción de entrega flexible a domicilio, oficina postal o dropbox.

.

Envíamos los pedidos a través de las plataformas de envío profesionales Packlink Pro y Genei lo que nos permite también enviar con otras agencias, por lo que si estás interesado en que realicemos el envío con Zeleris, Keavo, DHL, Seur, Correos España, GLS, Envialia, Interpost y TIPSA ponte en contacto con nosotros y te informaremos de disponibilidad, precio y fecha de entrega.

Devoluciones

¿No has quedado contento con tu compra? En Tu Moda Interior.com tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto, formulario de contacto o WhatsApp (tel. 660 36 31 46) para que podamos organizar la recogida en tu domicilio y una vez recibamos los productos, te reembolsamos su importe. Ten en cuenta que serás responsable de los gastos de envío por la devolución de los productos y se descontarán del reembolso salvo instrucción distinta de nuestros empleados.

.

Para más información, consulta nuestros Términos de uso apartado VII: Entregas y apartado X: Política de devoluciones

 


Visto recientemente

Sin productos

Menu